miércoles, 16 de julio de 2014

[Reseña #23] Keeping her, de Cora Carmack -leer el primero-

Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?
Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.
Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.


Este libro, si bien es una continuación de Losing It, no sería una segunda parte, sino un 1.5. De todas formas, está bueno leerlo porque termina de completar un poco la historia.

Es corto y rápido de leer, lo cual me pareció bien, porque las problemáticas no son profundas y no necesitan tanto desarrollo. El largo me pareció perfecto.

El hecho de tener que conocer a los padres de él es el principal problema, por el que también muchas parejas deben atravesar a diario, lo que le da más realismo a la historia. Y también hay un segundo problema, normal para muchas personas, que se les presenta a los personajes principales. Me gustó que se guiara por la realidad por la que muchos deben pasar (o sufrir, depende de cómo se lo vea) y que precisamente ocurriera eso, fuera realista y no algo que es muy poco probable que pase.

Me gustó también que es una novela (¿novela? ¿secuela? ¿novela corta?) que te hace reír, ya sea por lo que pasa, por lo que los personajes dicen o hacen o por lo que piensan. De cualquier manera, al menos una vez te hace reír. Y es un libro que, además, no te hace llorar, lo cual me viene bien después de tantas historias tristes.

No son libros de los que se tenga mucho que decir ya que con el anterior me ocurrió lo mismo. Son libros que gustan, pero de los que no tengo demasiados comentarios. Me gustan y ya. Aunque, claro, eso es un punto en contra. ¿Cómo es posible que un libro no provoque que hable y hable sin parar del mismo?

Puntuación: 2/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...