lunes, 27 de octubre de 2014

[Reseña #45] El Dador de Recuerdos, de Lois Lowry

La comunidad donde vive Jonas es idílica. Es un mundo sin conflicto, sin desigualdad, sin divorcios, sin desempleo, sin injusticias, sin dolor... pero también sin elección. A los ciudadanos se les asigna una pareja, dos hijos y un trabajo.
Nadie hace preguntas. Todo el mundo obedece. Todos son iguales, excepto Jonas. Cuando él cumple los doce años, es seleccionado para desempeñar un trabajo muy especial y comienza a recibir lecciones de un misterioso anciano conocido como el Dador. Poco a poco, Jonas aprenderá que el verdadero poder reside en los sentimientos. Sin embargo, cuando su propio poder sea puesto a prueba y deba salvar a quien ama, quizá no esté preparado. ¿Es demasiado pronto? ¿O demasiado tarde?

sábado, 25 de octubre de 2014

[BookHaul #1] Primer Book Haul!

Nunca hice esto simplemente porque no tenía suficientes libros, por eso mismo es que estoy acumulando varios meses en un mismo haul, para que tengan más :) Abarca desde mayo, más o menos, hasta ahora. Sé que son muchos meses, pero sino tenía uno o dos libros por mes, aunque creo que voy a hacerlo por mes de cualquier forma. Whatever, empecemos.

jueves, 23 de octubre de 2014

[Noticias] Portada y sinopsis de The Heir revelada (continuación de La Selección)

Hace unos meses se anunció que a la trilogía/saga La Selección se le agregarían dos libros más e historias cortas para acompañar. Además, Kiera subió a su blog un nuevo epílogo para La Elegida, que trata de cómo America le cuenta a Maxon sobre su embarazo. Sinceramente, no creo que nada de esto fuera necesario y que está aprovechando el éxito para ganar más. Después de leer que Kiera criticó para mal a un/una blogger que le puso puntaje bajo en su reseña, no me parecería raro que sea cierto. Pero dejando eso de lado, les dejo la sinopsis y la portada, que tengo que admitir que sigue siendo tan linda como las otras.

NUEEEEVO AVISITO RÁPIDO Y NECESITO OPINIONES

Sólo les quiero hacer saber de una noticia que me emociona mucho porque es la primera vez que lo hago de esta manera. ¿De qué hablo? De escribir. Varias veces intenté escribir novelas pero fueron intentos fallidos porque me estancaba en algún punto y no había manera de avanzar y tampoco tenía ganas de editar desde un punto en el que pudiera hacer algo, así que quedaban colgadas. PERO esta vez lo estoy planeando bien, estructurando las escenas, los personajes, qué va a pasar cuándo, cómo y por qué y todo ese asunto. Además, una vez que tenga el primer capítulo, lo voy a hacer participar de un concurso literario en mi colegio, a ver qué pasa. Los voy a mantener actualizados con todo esto. Todavía estoy en veremos, pero en cuanto tenga la sinopsis, ¿les gustaría que la publicara? Necesito opiniones :) Aunque sí les puedo decir algo chiquito sobre la trama... tiene que ver con los elementos (tierra, agua, aire y fuego) pero eso es todo lo que les voy a decir. ¡Gracias por leer!

lunes, 20 de octubre de 2014

[Book Tag #4] La obsesión con los libros

Este book-tag lo saqué del canal de LasPalabrasDeFa, de Youtube. Es una booktuber mexicana, en caso de que no sepan quién es. Se trata de unas cuantas preguntas sobre la obsesión con los libros (DAH), bastante variado sobre todo ese asunto. Pero qué se yo, es interesante, así que los invito a pasarse :D

jueves, 16 de octubre de 2014

[Noticias] Serie de Cazadores de Sombras y nuevo teaser de Sinsajo parte 1

Esta semana fue algo agitada en cuanto a anuncios, ¿no creen? No uno, sino DOS ANUNCIOS. Está bien, no es mucho, pero mejor que nada, ¿no? Esta vez, se relacionan con la saga Cazadores de Sombras, cuya adaptación al cine fue terriblemente criticada y recaudó muy poco, y en contraposición, la continuación de la saga Los Juegos Del Hambre, Sinsajo parte 1, de la cual se espera que sea tan buena adaptación como lo vienen siendo las anteriores películas. ¿Tendrá mejor éxito Cazadores de Sombras como serie de TV? ¿La adaptación de Sinsajo no será decepcionante? Eso está por verse.

lunes, 13 de octubre de 2014

[Reseña #44] Verano Eterno, de Agostina Ortega

El plan de Emma Muñoz era cambiar sus días rutinarios por unos días plenos de aventura en su primer viaje en las vacaciones de verano.
Sin saber que buscaba, de la manera menos esperada y superando su imaginación, se encontró con Alan Chambers. Un chico divertido y espontaneo que hizo que sus días se llenen de amor y diversión, pero también de dudas y problemas. Vivencias insospechadas para ella que la llevaran al límite de sensaciones nuevas.
¿La magia de San Martín de los Andes hará posible que su amor supere el verano? ¿Los conflictos, diferencias y sus historias, conseguirán que los separe?

viernes, 10 de octubre de 2014

[Reseña #43] Forgotten, de Cat Patrick

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cu ando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

martes, 7 de octubre de 2014

[BookTag #3] ¿Esto o esto?

Decidí hacer un book-tag porque no tuve demasiado tiempo para leer esta semana y sino los dejo sin nada :( Así que les dejo este, que de paso me conocen un poco más. Consiste en preguntas en las que te dan dos opciones entre las que tenes que elegir. Yo explico el por qué de cada decisión por cosa mía, porque me gusta más así. ¿Ustedes cómo lo prefieren?
Y bueno, les dejo mis respuestas :)

domingo, 5 de octubre de 2014

[Reseña #42] La Elegida, de Kiera Cass -leer el 1° y el 2°-

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La Selección.

jueves, 2 de octubre de 2014

[Reseña #41] La Elite, de Kiera Cass -leer el primero-

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...