lunes, 30 de marzo de 2015

[Reseña #67] Struck, de Joss Stirling

La escuela secundaria puede ser mortal...
Detrás de los muros cubiertos de hiedra de una exclusiva escuela de internado, se esconde una siniestra trama de corrupción, escándalo, y conspiración.
Raven Stone, estudiante americana,  se ha dado cuenta de que algo está terriblemente mal. Primero fueron las desapariciones inexplicables. Luego estaban las mentiras de los maestros. Y ahora las amenazas de muerte...
También enredados en el inquietante giro de los acontecimientos está el enigmático Kieran Storm, un compañero de estudios con un intelecto asesino y un cuerpo para morirse. Él se dirige a los problemas llevándola con él. Raven puede sentir que se está enamorando, ¿pero puede ella confiar en un chico del que no sabe casi nada?
Antes de empezar, escribí la reseña originalmente en inglés para un concurso, así que esta es una traducción, por lo que si alguno entiende inglés, tal vez quieran leer la otra. O no, no sé. Solo digo :D

Después de leer la saga Benedicts (hasta Crystal igual) entrevisté a Joss y quería leer más de ella. Pero con mi terrible memoria y mi lista de to-be-read larguísima, y bueno, no pude. Hasta ahora. Me llegó un mail que decía que había un concurso del que no sabía en el que podías ganas una copia firmada de Stung (el segundo libro de este) y un ARC (una copia de un libro a la que falta ultimar detalles, no es la versión final) de Angel Dares, si no me equivoco. Y seamos honestos, ¿quién no ama los libros gratis (o al menos la posibilidad de uno)? Así que tuve que conseguir Struck, leerlo lo más rápido que pude y escribir la reseña para entrar al concurso. Lo hice, ¡yay!

Empecemos con las cosas que no me gustaron tanto, que no son muchas. Creo que la relación entre Raven y Kieran se desarrolla muy rápido, pero al mismo tiempo, ese es el encanto. La otra cosa es que es poco probable que la mayoría de los eventos pasen en la vida real, pero al mismo tiempo también, es parte de la emoción. Y supongo que eso es todo, porque amé este libro demasiado.

Más o menos como me imaginé la escuela, O SEA MIREN, GENIAL
Amé los personajes. Soy un tanto como Raven en cuanto a personalidad, así que me sentí identificada. Pero tengo que decirlo: pobre chica che, ¿qué les hizo para merecerse todo eso? Siguiendo con los chicos, Joe y Kieran... ¿dónde compro uno? El gracioso y el nerd. Irresistibles. Son dulces y amables (amables de amarlos, no de que son buenos con las personas, aunque eso también) y, y ,y... todavía quiero uno.

Tengo que admitir que, mientras leía, acostada en mi cama, rodé un par de veces por la adorabilidad (¿existe esa palabra?) de Raven y Kieran. Es que son demasiado, ¡demasiado tiernos! *emoji de ojos de corazón*. Y además se complementan, cosa que me parece importante para que el lector pueda shippear correctamente a la pareja (?).

Amé la trama también. Es interesante, nueva, diferente y, como siempre, tan atrapante con su mezcla de acción y romance. Per-fec-to. Las aventuras que tienen los personajes son increíbles y creo que son... bueno... GENIALES.

Creo que el final también es perfecto. DEMASIADA PERFECCIÓN EN UN LIBRO.

No es uno de mis libros favoritos, eso seguro, pero es uno de esos que sirven para relajarte entre libros. Como cuando lees muchos libros dramáticos o tristes o con muchas muertes o cosas así, este es ideal para cortar con eso y sonreír y rodar en tu cama y morir de amor. Definitivamente.
'I love you, Raven'. His confession filled her with heady delight.
'I always thought you had exceptional taste'
En conclusión, amé amé amé Struck y no puedo esperar para leer Stung y Misty Falls y Angel Dares y lo que sea que Joss decida escribir después. Totalmente recomendable.

Puntuación: 5/5

11 comentarios:

  1. Osea es una trilogia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde sé son solo dos libros, pero habrá que ver si agregan otro, beso!

      Eliminar
  2. como se llamaba el colegio¿?

    ResponderEliminar
  3. Este libro ¿pertenece a la misma saga qeu el de los Benedict?, es continuación o algo, termine de leer Crystal hace casi tres meses y quiero ya las continuaciones, pero todos me dicen qeu todavia no salen o no se consiguen en mi país... =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es con la misma temática, pero no una continuación. El que sí, según GoodReads, es continuación, es Misty Falls, pero todavía no lo leí así que no puedo decirte mucho. Espero haber ayudado!

      Eliminar
  4. El colegio se llamaba Westron, Wistron o Wastron? No lo recuerdo bien y me confunde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea jajaja alguno de esos supongo, beso!

      Eliminar
    2. Westron, lo termine hace unos dias:)

      Eliminar
  5. Donde puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...