martes, 28 de abril de 2015

¿Qué voy a hacer en la Feria del Libro de este año?

Nada... Nah mentira. Es el año que más veces voy a ir a la Feria del Libro. OH. POR. DIOS. Qué genialidad :D Anyway, voy a ir cuatro veces en las que puede que me vean, puede que no me vean, puede que me vean con una torre de libros en mis manos o puede que me vean haciendo locuras con mi hermana, ¡oops! Pero acá les dejo los eventos a los que voy a asistir, por si les interesa:

  • 30 de abril: La nada misma
Voy a ir, sí, pero por ninguna razón en específico. Simplemente para recorrer como la gente la Feria, comprarme la torre de libros que quiero y de ahí ver lo que surja. Yep.
  • 2 de mayo: Firma de ejemplares de Florencia Bonelli
Sí, sí, sólo leí Nacida Bajo El Signo del Toro (del cual no hice reseña y no creo que haga), pero quiero hacerlo firmar. Eso sí, no voy a ir a la charla, sino que solo a la firma. Más información acá.
  • 8 de mayo: Firma de ejemplares de Javier Ruescas y Eduardo Sacheri
Estoy a medio camino de Play y ya me está encantando, así que el 30 de abril o el 2 de mayo voy a comprar Play (y probablemente Show y Live) para ver cuáles me puede firmar Javier (y tal vez conseguir una foto, YAY). Mi hermana creo que se va a comprar Pulsaciones, pero who knows. Y por parte de Sacheri, si bien no tengo libros suyos y tampoco leí, mi hermana y mi tía sí, así que voy de compañera en cuanto a eso.
  • 10 de mayo: Encuentro BookTuber en el que participan Javier Ruescas, Fa Orozco y gente de Argentina
No sé qué BookTubers de Argentina participan, así que perdón por no incluirlos :( Pero voy a estar presente en esa charla y es bastante posible que me quede el tiempo suficiente para ver si consigo una foto con Fa. Una vez más, who knows.


Así que sí, esas son las actividades en las que voy a estar presente. Hagan con eso lo que quieran (?). ¡Besos a todos y disfruten la Feria!

sábado, 25 de abril de 2015

[Reseña #69] Perdido, de Maggie Stiefvater

Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.

sábado, 18 de abril de 2015

[Reseña #68] Legend, de Marie Lu

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

domingo, 12 de abril de 2015

[Booktag #11] 5 Seconds Of Books

5SOS, querido 5SOS, que solías ser música y ahora llegaste al mundo literario... ¿copado no? ¿A alguien le gusta 5SOS? Porque a mí sí. De hecho, desde donde estoy sentada, puedo ver su CD en mi mueble :P Así que, hay un booktag, ¿eh? En fin, me taggeó Insomnio Entre Mundos (quien asumo se llama Aldana) y le agradezco que me haya taggeado :D
Y aclaro una vez más, puede que haya spoilers en alguna respuesta, así que anden con cuidado jajaja
Entonces, empecemos:

Una ruptura literaria con la que sufriste mucho y quisieras olvidar
Con Sam y Grace, de Los Lobos de Mercy Falls, la primera vez que lo leí. *SPOILER* Como no sabía qué pasaba con el asunto de las transformaciones y que primero faltaba Sam y después faltaba Grace y UGH.*FIN DEL SPOILER*
The Wolves Of Mercy Falls
Un libro que pensaste que sería genial pero terminó siendo tan malo que ya no lo quieres volver a ver

Lucky Number Four | Amanda Jason | Unknown Release | #newadult #romance

 Un libro que leíste mientras hacías un largo viaje
En un viaje a Córdoba, allá por el 2013 (?) me llevé este libro para leer en el viaje. No recuerdo si lo empecé y lo terminé o si solo lo empecé en el viaje, pero me acuerdo que me gustó mucho.
El silencio se mueve, Fernando Marías "En esta novela el curioso protagonista con unos extraordinarios poderes para comunicarse con el silencio, es contratado por su vecina para que investigue los extraños dibujos que a modo de visiones hace su hija"

 Un personaje que sea cargoso y posesivo
Sin haberme gustado el libro y todo, puedo decir con toda seguridad que Christian Grey. Díganme de un personaje más cargoso y posesivo que ese y no les creo. (Pero igual miren la carita que tiene Jamie Dornan, MI AMOR)
Jamie Dornan. CEO hottie Christian Grey

Un personaje que sea casi inalcanzable
Cole St. Clair, sin dudas. Inalcanzable para mí, cabe aclarar.
Maggie Stiefvater - Sinner novel artwork
Hecho por Maggie, la autora. Dios, me encanta cómo dibuja.

 Un libro del cual quieres escapar pero no puedes
50 Sombras de Grey o After. Por más que quiera no escuchar de ellos nunca más, la gente sigue hablando de los mismos *emoji endemoniado*.
Forget Grey — red is where the action is. Filming a Hollywood sex scene is never especially sexy, but for Fifty Shades of Grey stars Jamie Dornan and Dakota Johnson, there was an added element of anxiety when it came to shooting the BDSM-themed scenes in Christian Grey's infamous Red Room.NO WORDS FOR THESE BOOKS! THEY HAVE CHANGED MY LIFE IN MOE WAYS THEN I CAN BEGIN TO EXPLAIN.. READ IT ON WATTPAD BEFORE BEING PUBLISHED AND HAVE BAUGHT ALL 3 PUBLISHED BOOK ADN ALREADY HAVE THE MONEY FOR AEH!AND AM NOT SO PATIENTLY WAITING FOR IT ON FEBUARY 24, 2015! (:

 Un libro donde los personajes se arrepienten de no haber dicho lo que sentían el uno por el otro
No me acuerdo ninguno D:

 Personajes que se fueron juntos en la primera cita (*emoji perversito*)
No creo haber leído algo así. Probablemente en algún fanfic, pero no en algún libro.

Un libro donde se produzca una revolución
Requiem, de Lauren Oliver.


Un autor que te encante
Maggie Stiefvater, autora de The Scorpio Races, de Los Lobos de Mercy Falls y también de The Raven Boys, entre otros.
1. The Raven Cycle is the type of book Stiefvater herself always wanted to read: a fantasy thriller. | 6 Reasons To Fall In Love With Maggie Stiefvater’s “Raven Cycle”

Un libro que te tenga envuelto alrededor de sus páginas
Chicos, basta, ¿cuántas veces nombré Los Lobos de Mercy Falls? :P
The Wolfs of Mercy Falls books by Maggie Stiefvater: Shiver, Linger, Forever & Sinner.


Un libro en donde se luche por amor
¿En qué libro de los que yo suelo leer no se lucha por amor?

Y eso es todo. ¿Les gustó? Si quieren, pueden hacerlo. O no. Pero me entretuve haciéndolo y las consignas son copadas. Así que gracias a Aldana, y nos veremos/leemos/lo-que-sea otro día :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...