sábado, 28 de mayo de 2016

[Noticias] Estreno de La Cura Mortal, desplazado

Claramente sabíamos que iban a retrasar el estreno de la tercer película de Maze Runner, La Cura Mortal, desde que nos enteramos del accidente de Dylan O'Brien, ocurrido en el set durante la grabación con un auto. 

The Maze Runner: The Death Cure release date is set for January 12, 2018.Pero obvio, no sabíamos cuánto tiempo iban a desplazar la fecha. El mes pasado habían dicho que el tiempo era indefinido y nos dejaron bastante ansiosos (¿o fue a mí sola?). Ahora, tenemos fecha: 18 de enero de 2018, casi un año más tarde la fecha de estreno original. 

Sí, es un bajón, pero desde Argentina le mandamos buenos deseos a Dylan, y que se recupere pronto.

Aparentemente está en proceso, porque según Giancarlo Esposito (Jorge en la película), dijo que está sanando muy bien, incluso si para los que lo presenciaron pudieron haber pensado que ahí quedaba todo y no contaba el cuento. Mejor que solo fue un susto.

Entonces, ahora solo nos queda esperar un año y medio hasta poder ver la película, que ojalá sea genial. 

Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide

jueves, 19 de mayo de 2016

Leer durante la universidad, ¿se puede? -Mi experiencia-

La respuesta simple: sí. La respuesta complicada: si queres aprobar, baja un cambio a la cantidad de libros por mes.

jueves, 12 de mayo de 2016

[Reseña #75] Live, de Javier Ruescas -leer 1° y 2°-


Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…
Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.

jueves, 5 de mayo de 2016

¡Encuentro de SM con Javier Ruescas y Manu Carbajo!

¿Vieron que yo les dije que me había llegado un mail, y que por eso retomé el blog? Ahora se los cuento, y es que me invitaron de la editorial SM (MUCHÍSIMAS GRACIAS) a un encuentro de booktubers y bloggers (y bookstagrammers, si no me equivoco) con Javier Ruescas y Manu Carbajo, autores de la trilogía Electro en las oficinas de la editorial, en Capital Federal.

Mi reacción al mail fue más o menos así: 


Al principio me asusté porque era el lunes 2 de mayo, ¿y qué pasa los lunes? Sip, curso en la facultad. Pero pregunté y el horario cuadraba con los míos y, además, estaba a dos cuadras. Mejor imposible. Sumado a eso, podía llevar a mi hermana (les dejo su reciente blog).

Así que sí, esperamos que llegase el lunes y nos fuimos para allá nomás.

Cuando llegamos, estaban ahí. Es muy loco que estés acostumbrada a ver a alguien a través de una pantalla y que de repente lo tengas enfrente. Nos sentamos en una ronda, y aunque en el medio había una mesa con bebidas y comida, creo que nadie se acercó hasta que terminó la charla.

Se hicieron preguntas y amé que haya sido como una conversación más que una entrevista o reunión más formal. Parecía como si todos fuéramos amigos y nos juntamos para que nos cuenten de su nuevo libro, bien informal. Me encantó el ambiente que se creó ahí. Además, dentro de poco van a poder ver parte de esa conversación (no pude grabar todo, ¡me quedé sin memoria!) (y encima creo que me tiembla la mano bastante, pero de eso se van a dar cuenta cuando suba el video).

Una vez que terminó, hicieron un sorteo de libros que incluían la trilogía Electro y el resto de los libros de Javier. En principio era un sorteo, pero terminamos todos con un libro cada uno. Y no solo eso, sino que pudieron firmar los libros que nos regalaron y, además, los libros que cada uno de nosotros había llevado. Por lo tanto, todos los libros que tengo de Javier y los que tiene mi hermana, están preciosamente firmados en nuestras respectivas estanterías. Por mi parte, me regalaron Tempus Fugit. Después de eso, también todos pudimos sacarnos fotos con ellos (son MUY altos los dos, hasta hice puntas de pie para alcanzarlos un poco más).


En conclusión, pasé una tarde increíble, y no quiero dejar de agradecer a SM Ediciones por la invitación y el buen momento que pasamos: muchas, MUCHAS gracias. (Si traen a Maggie Stiefvater el año que viene no me ofendo).

Eso es todo por ahora, pero pronto se viene el video de parte de la charla, y además, toda una entrada completa con los libros que tengo firmados por sus autores, no solo de Javier (de Manu no porque Electro, Aura y Némesis los tiene mi hermana). ¿Les gusta la idea? Espero que sí :) ¡Besos a todos!


Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...