sábado, 24 de septiembre de 2016

[Reseña #83] Maravilloso Desastre, de Jamie McGuire

La chica buena…
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

El chico malo…
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... o el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

sábado, 17 de septiembre de 2016

¡Conocí a parte del cast de Shadowhunters!

Hola, hola! Esta entrada la tendría que haber escrito hace muuuuuucho, pero bueno, mejor tarde que nunca, no?

Hoy, como bien dice el título, les voy a contar del día en que conocí a parte del cast de Shadowhunters, más específicamente a Harry Shum Jr (Magnus), Alberto Rosende (Simon) y Emeraude Toubia (Izzy), allá por el 18 de marzo de este año. Mañana se cumplirían 6 meses...

sábado, 10 de septiembre de 2016

[Reseña #82] I Wrote This For You, de pleasefindthis


Necesito que entiendas algo. Escribí esto para ti. Escribí esto para ti y solo para ti. Todo el resto de las personas que lo lea, no lo entiende. Puede que piensen que lo entienden, pero no lo hacen. Esta es la señal que has estado buscando. Estabas destinado a leer estas palabras.

sábado, 3 de septiembre de 2016

¡Wrap Up Agosto! (2016)

Y terminó el mes nomás. Se nos fue Agosto como nada, che. Pero eso no significa que sea algo malo, ¿no? Hoy les tengo algo que nunca hice, pero que tampoco es fuera de lo normal. Un wrap-up. Sí, nunca antes había hecho un wrap-up. No me pregunten por qué, ni yo lo sé, pero ahora damos por comenzada la "sección" de wrap-ups! 
Para el que no sepa, en los wrap-up se cuenta un poco los libros que leímos en el mes, de qué se tratan y qué nos parecieron, algo así como una reseña de un solo párrafo, por decirlo de alguna manera.
En el mes de Agosto, leí 10 LIBROS. Debe ser un récord personal, porque dudo que alguna vez en mi vida haya leído tanto en un solo mes. En fin, empecemos.
Spirit Bound, de Richelle Mead
Como es la quinta parte de Vampire Academy, no pongo la sinopsis por cuestión de posibles spoilers.

Este libro, si bien me gustó mucho (y es parte de una de mis sagas favoritas), es más como una transición para lo que viene en el último. Claro, pasan cosas MUY importantes para la trama y las cosas cambian de una manera drástica, pero sigue siendo un libro dentro de todo tranquilo. Lo heavy se viene en el sexto. De todas formas, es un libro que disfruté mucho, sobre todo teniendo en cuenta que era una re-lectura.

5/5 estrellas






Serial Hottie, de Kelly Oram
Trata sobre una chica, Eleanor, y su nuevo vecino de enfrente, Seth. Justo después de que se mude, empiezan a pasar cosas raras, y con raras me refiero a que chicas que se ven como ella empiezan a aparecer asesinadas. El principal sospechoso de Eleanor es Seth, claramente, si se considera que Seth muestra un interés romántico cada vez mayor por ella desde que llegó. El problema es que ella también desarrolla ese interés, y no sabe si lo que hace va a hacerla feliz o, de hecho, va a hacer que termine muerta.
Es un libro que disfruté bastante, pero que dejó mucho que desear. Esperaba más, y eso me llevó a decepcionarme. Para mayor explicación, les dejo la reseña acá.

3/5 estrellas






Esta Noche Las Calles Son Nuestras, de Leila Sales
Arden siempre fue considerada leal. Por su familia, sus amigas, los que la conocían. Pero llega un momento en que no quiere ser considerada solo leal, sino algo más. Así es que encuentra el blog Esta Noche Las Calles Son Nuestras, encuentra a su autor Peter, y se siente como si hubiera alguien en el mundo que la entienda. Después de peleas con su amiga, y la sorpresiva mudanza de su madre, dejandolos a ella, su hermano y su padre solos, necesita algo así. Por eso, una noche decide irse a Nueva York a buscar a Peter, esperando encontrarse a una persona, y encontrándose con alguien que no esperaba.

Ya desde la tapa este libro pinta ser buenísimo. Si bien no te vuela la cabeza, me pareció muy entretenido y con frases que me hubiera gustado marcar (conflictos de PDF). Les dejo mi reseña acá.

4/5 estrellas


Last Sacrifice, de Richelle Mead
Acá estamos en la misma situación que con Spirit Bound, así que tampoco cuento nada de qué se trata por posibles spoilers.

El último libro de la saga Vampire Academy no podía ser poca cosa, y no lo fue. Es una montaña rusa, pero es la resolución perfecta. Inesperada, sí, pero perfecta. Además, da el pie para el spin off, Bloodlines, que todavía no leí, pero creo que en algún momento lo voy a hacer. En fin, este libro me encantó, aunque sí me tomó un poco más de lo que esperaba terminarlo. Un último libro digno de ser un último libro.

5/5 estrellas
Sweet Evil, de Wendy Higgins
Anna es la típica chica buena que sigue las reglas. Eso es, claro, hasta que cumple dieciséis, y todo lo que estaba destinada a ser le cae encima, junto con un chico que no puede evitar atraerla al peligro. Es hijo de un ángel caído, después de todo. Igual que Anna, solo que ella tiene una parte ángel que le permite mantener un equilibrio. Más o menos. Pero Anna no sabe que corre más peligro del que cree, y que aunque lo parezca, tal vez Kaidan Rowe no sea la parte mala de la situación.

La portada la verdad que hacía que retrasara el leer este libro. TERRIBLE ERROR. Es un libro que me encantó y que sé que en cuanto pueda, me lo voy a comprar. ¿Anna es la típica chica buena? Sí. ¿Kaidan es el típico chico malo? También. Pero eso no significa que este libro no me haya gustado tanto como lo hizo. Pero les explico mejor en la reseña que hice.

4/5 estrellas
Sweet Peril, de Wendy Higgins
Segunda parte de Sweet Evil, seguimos viendo la historia de Anna y de Kaidan desarrollarse poco a poco, con más personajes surgiendo, y claro, más problemas. Incluso si es un libro de transición, se disfruta muchísimo. Decir que me lo comí es poco. Lo leí en un par de horas, sin querer parar hasta llegar al final. La relación de Anna y de Kaidan está en un punto complicado, pero eso no quita que me muera de amor por ellos. Recomendado totalmente.

4/5 estrellas
Sweet Reckoning, de Wendy Higgins
Último libro de la trilogía, Sweet Reckoning cuenta cómo Anna, Kaidan y sus amigos intentan llegar al objetivo que todo Nephilim quiere: la libertad. Siendo el final, esperaba bastante de este libro, y no me decepcionó. Fue todo lo que esperaba, e incluso más. Hay una escena que es épica, pero tengo que decir que el final final es lo que me mató, y lo que terminó de cerrar el trato: quiero un Kaidan Rowe. Incluso casi se me escapa una lagrimita. La verdad es que es una trilogía que me encantó y que re-leería mil veces. Se las súper recomiendo.

4/5 estrellas
Maravilloso Desastre, de Jamie McGuire
Uf, qué contar de este libro. Empecemos por la parte en que es un cliché de principio a fin, y no del buen cliché. Abby es la chica buena, Travis el chico malo, y su relación se supone que tendría que ser una de amor, que te derrita y que deje mariposas en el estómago (tiene una mariposa en la portada, mariposas en el estómago *ba dum tss*). Pero no. Al menos no me pasó a mí. Entiendo por qué hay gente que lo ama; en otro punto de mi vida, yo también lo hubiera amado. Ahora, puedo decir que tenía mis expectativas altas, y resultó ser una gran decepción. Si quieren saber más, les dejo mi reseña. (Si el link les dice que no está disponible o algo de eso, es porque tengo la reseña programada para que salga a fin de mes. Si lo ven después de esa fecha, van a poder leer la reseña. Sino, bueno, no. Cosas que pasan #oops).

2.5/5 estrellas

I Wrote This For You, de pleasefindthis
No les quiero contar muy mucho de este libro, pero sí les puedo decir que es de poesía. Fue una sorpresa para mí que, incluso sabiendo que era de poesía, quisiera leerlo, y más importante que eso, que me gustara. No me gusta la poesía, nunca me gustó realmente, pero le di una oportunidad a este libro, y me alegro de haberlo hecho, porque es increíble. Puede ser que sea porque no leo poesía seguido, y porque no tengo punto de comparación o no sé, pero me encantó, y se los recomiendo totalmente. Si quieren saber un poco más, les dejo la reseña que hice. (De nuevo, si el link aparece como no disponible, es porque tengo la entrada de la reseña programada para la semana que viene, así que después de eso, van a poder entrar tranquilamente. Sepan disculpar #dobleoops).

5/5 estrellas
F*ck Love, de Tarryn Fisher
A ver, por dónde empezar... Este libro se trata de una mujer, Helena, y cómo se enamora, empezando por una chispa, una chispa que sale del lugar menos pensado y más extraño, sobre todo si tenemos en cuenta que el hombre del que se enamora no es su novio, sino el novio de su mejor amiga.

Tarryn Fisher es una genia. Su forma de escribir me encanta, y sus historias mucho más. En este caso, la historia es mucho más simple que, por ejemplo, Mud Vein (les dejo mi reseña por si les interesa), pero no por eso es peor. Simplemente es diferente. Los personajes me gustaron mucho, aunque hasta ahí. Como que les faltaba algo. Toca temas complicados o situaciones por las que nadie querría pasar, pero en ningún momento de forma despectiva. Es una novela dentro de todo corta, pero con tanta, tanta historia que parece mucho más larga. Es medio loco cómo empieza todo, pero así es Tarryn Fisher, se ve. Y eso me encanta. Se los recomiendo 100%.

5/5 estrellas


Y eso es todo por ahora. A pesar de ser el mes en que empecé de nuevo el cuatrimestre, me las arreglé para leer todos estos libros. Aplausos para mí.
Resultado de imagen para clapping gif
Así que pasemos a ustedes ahora. De todos estos, ¿cuáles leyeron? ¿Qué les parecieron? Cuentenme, cuentenme que quiero saber.
Espero que les haya gustado el wrap-up. Ahora, esperemos que en Septiembre me vaya tan bien como Agosto. Esperemos.
¡Besos!
Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...