martes, 28 de febrero de 2017

¡Invadiendo Blogs #1! ft. Escondidas Entre Historias

ATENCIÓN: Este blog está siendo invadido temporalmente.

¡Hola a todos! Hoy les traigo un booktag que encontré  mientras realizaba mi ronda de procrastinación diaria. Me pareció bastante entretenido y quise compartirlo con ustedes.

1.   Busca un libro en tu biblioteca que le hayas puesto entre 4 o 5 estrellas en Goodreads
Cada día, de David Levithan (5 estrellas)


2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esa letra.
C: Chris Pueyo – El chico de las estrellas




3. Busca un libro del mismo género que el anterior (fantasía, terror, suspenso, etc).
El arte de ser normal, de Lisa Williamson



4. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.
Eleanor & Park, de Rainbow Rowell


5. Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.
Pelirroja: Clary de Cazadores  de sombras, de Cassandra Clare

[Nota para la dueña del blog: Poner imagen de Clary, si queres]
[Nota de la autora del blog, o sea yo: acá pongo la imagen, yay! (asumo que tu intención era que borrase esta nota y que solo lo hiciera, pero bueno, soy de hacer estas cosas, espero que no te moleste :P)]



6. Busca un libro de la misma editorial del anterior.
Destino: A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han


7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior (personaje, lugar, tiempo, etc).
Besos entre líneas. Las madres de ambas protagonistas murieron.


Y hasta acá el booktag :)


Al principio de la entrada dije que este blog esta siendo invadido. Me presento, soy Agus y vengo del blog Escondidas entre historias en el cual también subo reseñas, booktags, top threes, etc. (Demás esta aclarar que son bienvenidos a pasar por ahí y, si quieren, seguirme y dejar un comentario). Acá yo me despido, espero que hayan disfrutado de la entrada ¡Besos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy la responsable de esta entrada. Me pareció muy gracioso que hayas dejado la nota con la respuesta JAJAJAJAJA y por alguna razón no estaba siguiendote, pero tema solucionado y nueva seguidora :) Nos leemos ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, pensé en directamente borrarlo pero me pareció que quedaba mejor así :P gracias por seguirme, ya te sigo yo también, besos!

      Eliminar
  2. Hola! yo tambien formo parte de la iniciativa "invadiendo blogs". La verdad que me gustaron mucho las entradas que aparecieron (esta no es la excepción). Espero se siga haciendo porque genera un ida y vuelta bastante piola entre los users de la comu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado! Y posta, es una iniciativa genial, esperemos que se mantenga activa, besos!

      Eliminar
  3. Hola!! Está muy bueno el tag, me gusta eso de que cada ítem tenga que ver con la respuesta anterior.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué bueno que te haya gustado! El tema de que estén relacionados fue más accidental que otra cosa, pero a veces las cosas que nos salen sin querer son las mejores, besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...