sábado, 11 de marzo de 2017

¡TBR para la FIL 2017!

¡Hola! Para el día de hoy tengo preparada una entrada que, honestamente, pensé que iba a ser más larga. Mejor que sea corta, porque tengo dos meses para leer toooodos estos libros... más me vale arrancar temprano.

Acá abajo te cuento algunos de los autores que vienen a la FIL de este año, y qué libros suyos voy a leer para prepararme:


El Psicoanalista, de John Katzenbach
Este libro lo debo tener desde hace al menos dos años, pero todavía no lo leí. Ahora que viene el autor a la Feria, estoy a contrarreloj para arrancarlo y ver qué onda, a ver qué me parece y si vale la pena hacerlo firmar o no. No es un género que suelo leer y eso es lo que me da ganas de leerlo, a ver si un género que no exploré todavía puede llegar a producirme lo mismo que, por ejemplo, el YA.
The Scorpio Races, de Maggie Stiefvater
Esto estaba cantado chicos. A ver, VIENE MAGGIE STIEFVATER A LA FERIA YO QUE TENGO QUE HACER. Claramente que voy a releer todos sus libros (o al menos los que tengo), solo para tenerlos más recientes y ver si hay alguna pregunta por ahí colgada sobre la que pueda hablar con ella. Este libro ya lo tengo empezado, así que ya estoy avanzando en esta lista. Juro que todavía no lo puedo creer... vengo esperando SEIS AÑOS para verla, y ahora voy a poder. AAAAAAAAAHHHHH.

¡Reseña acá!
Lo Más Cruel del Invierno, de Chris Priestley
Este libro lo vi un par de veces en librerías y la edición me pareció genial. La historia en sí, la verdad, no me llama la atención de una manera descomunal, pero capaz que al final termina gustándome mucho, nunca se sabe. Así que voy a darle la oportunidad en caso de que sí me guste y quiera hacerlo firmar.
Trilogía Asylum, de Madeleine Roux
Estos libros los tengo por ahí dando vueltas en mi TBR desde hace un tiempo, yendo y viniendo. Nunca estaba segura de si quería empezarlos o no, pero ahora que viene la autora, obvio que tuve que empezarlos. En este momento estoy por terminar Asylum o empezando Sanctum (mis predicciones, porque estoy escribiendo esto un par de días antes de que salga la entrada) (espero no equivocarme). Así que sí, espero que me gusten, y sino, será una firma menos para la que hacer una fila interminable de esas que todos conocemos :P

Trilogía/saga Los Lobos de Mercy Falls, de Maggie Stiefvater
Idem The Scorpio Races, con la única diferencia de que ya terminé los cuatro. Empecé a releerlos antes de saber que venía Maggie, ¿sería una señal? Lo genial de esto es que mi tía se fue de viaje a Chile hace unas semanas, y me acordé de casualidad que Perdido solo se consigue ahí o en España, entonces le mandé un mensaje pidiéndoselo y me lo pudo conseguir, FUE LO MEJOR DEL MUNDO. Así que tengo la saga completa, yaaaaay.

Reseña Temblor
Reseña Rastro
Reseña Siempre
Reseña Perdido
http://entremurosdepapel.blogspot.com/2015/04/resena-perdido-de-maggie-stiefvater.html
The Raven Cycle, de Maggie Stiefvater 
Idem, idem, idem. Esta saga todavía no la empecé porque estoy esperando a que me lleguen Blue Lily, Lily Blue y The Raven King, porque los pedí por Book Depository (mi primer experiencia con la página, ¡esperemos que vaya bien!), así que una vez que lleguen, la voy a empezar. En este momento, como dije antes, estoy con The Scorpio Races y Asylum empezados, así que vamos de a poco que sino no voy a entender nada. Pero sí, una vez que lleguen a mi casa, primero voy a rebotar por las paredes, y después voy a empezar a leer.

Reseña The Raven Boys
Reseña The Dream Thieves
Reseña Blue Lily, Lily Blue
Reseña The Raven King




Y esos son todos los libros que tengo pendientes leer antes de la FIL. Tengo claro que voy a llegar a leer todos, pero de ahí a que me gusten los que todavía no leí... uf, no sé. Hay una parte de mí que quiere que me gusten y otra que quiere que no porque, si me gustan, voy a tener que desembolsar plata que no tengo para conseguir esos libros :( Veremos cómo va, pero te mantengo al tanto, como siempre.

Contame, ¿leíste alguno de los que nombré? ¿Con cuál decis que empiece? 

Entonces, eso es todo por ahora. ¡Nos leemos el próximo sábado!

14 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Vas a leer muchos libros pero seguro que los consigues.
    Yo no he leído ninguno de ellos pero me llaman mucho la atención las sagas de Maggie Stiefvater.
    Tengo Temblor pendiente de leer pero aún no he podido ponerme con él. Espero hacerlo pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero llegar :P Si lees algo de Maggie podes avisarme qué te parecieron para ver si estamos de acuerdo, besos!

      Eliminar
  2. son bocha de libros, vas a tener tiempo para todo eso?
    por otro lado, no puedo dejar de notar como roban hoy en dia con las sagas juveniles. es increíble la guita que mueven con eso.

    espero que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te sorprendería la cantidad de libros que puedo leer y cosas que puedo hacer cuando estoy bajo presión :P Es cierto que los libros en este último tiempo aumentaron sus precios muchísimo, ¿pero qué no lo hizo? Aunque sí me gustaría saber por qué pensas que roban con esto, para ver otros puntos de vista, besos!

      Eliminar
    2. digo que "roban" en el sentido de que hay bocha de sagas juveniles de libros y son todas del mismo palo.

      Eliminar
    3. Sí ponele, puede que algunas sean parecidas una de la otra pero al fin y al cabo que para eso sirve clasificar en géneros, son todas de la misma temática. Ahora explotó todo el tema de la literatura juvenil pero en todos los ámbitos me parece que se da el tema de que todo en un mismo género sea mal que mal parecido, sean series o películas. Para mí las películas de acción son todas de lo mismo dentro de todo, pero de todas formas hay algunas que pienso que se destacan y las miro todo el tiempo. No sé, es un tema amplio y bastante subjetivo. Robo o no, son libros que me encantan, así que me alegro que saquen la cantidad que sacan jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola Xime! De los que mencionaste, sólo leí Asylum, y si te soy sincera, me gustó pero no tanto como para ir a la firma, además de que no lo tengo al libro jajaja.
    Por mi parte, voy a ir a ver a Cecelia Ahern, espero que Jojo Moyes, Allen Zadoff y algunos más.
    ¡Buenas lecturas!
    Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente de acuerdo jajaja ya terminé Asylum y Sanctum, voy a seguir leyendo Catacomb para ver cómo termina la historia, pero seguramente no me compre estos libros. Es una lástima porque esperaba que me gustaran pero meh. Si vas a ver a Cecelia y a Jojo capaz que nos vemos por ahí, besos!

      Eliminar
  4. Hola! me caíste súper bien por la que leí en la entrada y tu forma de escribir así que me suscribo(?) no leí ninguno de los libros que mencionas así que no creo que vaya a ver a sus autores jajaja, tengo ganas de leer The raven boys, voy a estar esperando tu opinión y saber como te fue con book depository, espero que puedas conocer a maggie <3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay qué linda, mil gracias! <3 En cuanto a The Raven Boys, están las reseñas por si queres leerlas pero todavía no lo de Book Depository, sigo esperando (en su defensa, todavía no se cumplieron los 15 días hábiles, uf). Besos!

      Eliminar
  5. Ayy no leí ninguno de los que decís!! Tengo unas re ganas de leer la saga The Raven Boys y el psicoanalista... Me parecen que me van a encantar... Tengo pendiente Temblor(y toda su saga) pero todavía no le encontré tiempo...
    No sé si voy a ir a la FIL este año... Como yo no soy de las que van para que les firmen el ejemplar porque me parece que hacer una cola de más de 5 minutos es terriblemente agotador y aburrido, no me hago mucho drama jaja Si algun dia voy a que me firmen un libro va a ser porque no sé es lo más impor del mundo o no se, es Sara Faccio <3
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con The Raven Boys te digo que te tires de cabeza, pero con El Psicoanalista no puedo decirte mucho porque todavía no lo arranqué :P En cuanto a la FIL, las filas sí son interminables y de horas, así que si no te gusta mejor ni intentar jajaja No conozco a Sara Faccio, pero me imagino que te debe gustar mucho si soportarías una fila larguísima (la googleé pero me aparece una fotógrafa argentina y una chica que no entendí bien qué es lo que hace porque estaba en otro idioma, oops, así que si me querés contar quién es, buenísimo :P), besos!

      Eliminar
  6. Hola Xime!!! Qué suerte que puedas ir a la FIL este año!!! Es mi sueño poder ir algún día y tener la oportunidad de vivir esa aventura bien de cerca :) en mi caso, no pude leer ninguna de las obras de estos autores que mencionás pero todo el mundo me está amenazando más o menos con leer alguna de estas obras xD sin embargo, de los autores que nos compartís, los libros de Asylum de Madeleine Roux me parecen los más interesantes, no sé, por las portadas ya puedo decir que me van a gustar xD espero poder conseguirlos pronto porque ya casi no puedo leer en pdf D:
    En fin, espero que tengas la mejor de las experiencias de la fil y que saques miles de fotos (y vuelvas con muchos libros)
    Nos leemos, un beso!
    Fedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cierto que es toda una aventura, sobre todo la parte de correr de un pabellón al otro esquivando cientos de personas porque llegas tarde a alguna charla o firma :P ojalá que puedas vivirlo algún día, crucemos los dedos!
      Si el mundo te amenaza, yo no puedo colaborar a eso porque soy Suiza (?) y tampoco te voy a recomendar una en específico para empezar porque todos sabemos cuál sería... (empieza con M y termina con aggie Steifvater), pero Asylum a mí no me gustó demasiado, esperaba más la verdad. Si lo lees, avisame qué te pareció a vos!
      Yo también espero lo mismo, aunque lo de los libros está en duda porque mi chanchito está muerto de hambre jajajaja veremos qué onda, besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...