viernes, 17 de marzo de 2017

Tercer aniversario: 3 libros con los que lloré (más o menos)

¡Hola! Este es el anteúltimo libro de la semana de aniversario y no puedo creer que haya pasado tan rápido. No pareció. Pero hoy tengo para contarte los tres libros con los que lloré... bah, llorar llorar no, pero sí, pero no. Más o menos.

1. The Scorpio Races, de Maggie Stiefvater
Este fue el primer libro con el que lloré. No fue llorar con todas las letras, pero ninguno lo fue, y este es el más cercano. Al momento de leer la última frase del libro, se me cayó una lágrima y eso fue todo. Si lo leíste, sabes de lo que hablo; sino, bueno, claramente no. Pero es que la última frase te impacta como nada más lo hace, y por eso es que la lagrimita cayó por sí sola.

2. The Raven King, de Maggie Stiefvater
17378527
Sí, sí, lo estoy repitiendo, ¿pero qué queres que haga? Maggie es Maggie. La cantidad de sentimientos que hace aflorar este libro es indescriptible. Sentis todo al mismo tiempo y te abruma, pero de una buena manera. Creo. Con este, casi lloro en una parte cerca del final, pero llegué a un punto en que no veía lo que leía de lo borrosa que tenía la vista por las lágrimas acumuladas. No se me cayó ninguna pero creo que fue porque me las tenía que secar antes, o no podía seguir leyendo. Era incluso cómico porque me reía mientras casi lloraba porque estaba desesperada por seguir leyendo pero no podía porque literal que veía todo borroso.

3. Sweet Reckoning, de Wendy Higgins
16007855
Tercero y último de la trilogía Sweet Evil, lo que me hizo casi llorar fue el epílogo. Hubo una situación específica de Kaidan que me hizo morir de ternura y casi llorar. Era la madrugada y yo estaba acostaba, intentando no llorar y sorbiéndome los mocos. Menos mal que no había nadie que pudiera verme.

Y esos son todos. Así como no son muchos los libros con los que fangirleo en extremo, son todavía menos con los que lloro. Estos son los únicos tres que recuerdo que me haya hecho llorar/casi llorar, así que con eso digo todo creo. 

¿Pero qué me decis vos? ¿Con qué libros lloraste?

¡Nos leemos mañana para la última entrada de la semana de aniversario!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Hace un montón que tengo ganas de leer 'the scorpio races' pinta muy bueno (?
    Los tres libros con los que más lloré:
    - Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira (y lo odie, aparte)
    - Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
    - La canción de Aquiles de Madeline Miller

    ¡Gracias por la entrada y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero, The Scorpio Races es muy copado y es genial que sea autoconclusivo, y segundo, qué loco que hayas llorado mucho al mismo tiempo que hayas odiado un mismo libro, a menos que fuera llanto de odio (?) La Canción de Aquiles lo tengo pendiente, y aunque con Aristeles y Dante no lloré, fue un libro digno de haber llorado. JULI POR DIOS DEJÁ DE HACERME QUERER LEER TODOS LOS LIBROS JUNTOS :P

      Eliminar
  2. Hola :D Me mata que por todos lados aparece Maggie S. en tus entradas jajaja pero claro, Maggie es una genia.
    Ahora mismo estoy leyendo 'the scorpio races y tengo miedo de lo que pueda suceder para que lloremos jooooo...
    ¿Los libros con los que más lloré? Acheron, No me olvides y Yo antes de ti.
    Por cierto ¡Felicidades por el aniversario! Y espero que vengas muchos años más y podamos seguir leyéndote.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí viste, es inevitable para mí jajajaja no sabes cómo estoy desde que me enteré que viene, la incluyo mucho más, así que imaginate! No te cuento nada de The Scorpio Races para que te lleves la sorpresa, pero avisame cuando lo termines a ver si efectivamente lloraste o no :P De los que nombras no leí ninguno, ahora los voy a buscar a ver qué onda. Y muchas gracias, ojalá sean muchos más, besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...