miércoles, 15 de marzo de 2017

Tercer aniversario: 3 YouTubers que me inspiran

¡Hola! El día de hoy te voy a hablar de tres YouTubers que me inspiran, como bien dice el título.

Existe un estigma sobre los YouTubers de que no se merecen todo lo que obtienen, o que no trabajan, o que ese trabajo es fácil. No creo en nada de eso. Si bien no comparto el gusto con otras personas, veo a muchos YouTubers de (casi) todo tipo, pero hay tres personas en especial que me inspiran de maneras distintas, y acá abajo te cuento quiénes, y por qué.

ACLARACIÓN: cometí el error de no aclararlo antes pero ahora actualizo el post y aviso que las tres hablan inglés. Mil disculpas al que no sepa nada nada de inglés :(

Resultado de imagen para charli marie
Llegué a su canal cuando subía videos variados, pero me quedé por los videos de diseño. Ahora, como la mayoría de sus videos son de diseño, me gusta su canal mucho más.
Lo que me inspira de ella es que siempre está moviéndose, siempre haciendo algo, siempre encontrando algo más en lo que trabajar, y me identifico un poco en la parte que quiero ser así, aunque por ahora no pueda porque soy un desastre para organizarme :P El punto es que tiene un canal, cada tanto escribe posts para su blog, trabaja, tiene un podcast, tiene una tienda de remeras impresas a mano con serigrafía, y nunca se queda quieta. Me encantaría llegar a ser así.

Resultado de imagen para ariel bissett
Hubo un tiempo largo en que no subió nada, pero como sus videos me gustaban mucho, mantuve la suscripción. Ahora sube regularmente y sus videos me siguen gustando muchísimo, incluso más que antes. Me inspira porque, si bien habla de libros, también sube discusiones o charlas sobre temas que son muy interesantes y que te hacen pensar. Además, también estudió un año en el extranjero, hace zines, ahora tiene un podcast y, bueno, sube videos, videos geniales que vale la pena ver.

3. Hailey
Resultado de imagen para hailey in bookland
Es una booktuber más bien "tradicional", aunque tampoco del todo. Con tradicional quiero decir que sube reseñas, wrap ups, book hauls y todas esas cosas que la mayoría sube, pero también sube videos muy originales, y siempre me gusta ver su estantería enorme de fondo. Me inspira porque, aunque esté con mil cosas encima, siempre se toma el tiempo de grabar y subir dos videos por semana, sin falta. Me inspira su constancia.

Creo que lo que puedo sacar de todo esto es que me inspiran las personas creativas que se mantienen en movimiento, con nuevas ideas que llevan a cabo todo el tiempo, porque quiero llegar a eso, a ser de esa manera.

¿Qué te pareció? ¿Habías visto a alguna de estas YouTubers antes?

¡Nos leemos mañana!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Voy a tener en cuenta tus recomendaciones y más el primero.
    Yo al único youtuber que sigo religiosamente es a los chicos de 'Japatonic' que son unos grosos <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me acabo de dar cuenta que no aclaré que todas las que recomendé son en inglés y no tienen subtítulos, mala mía D: Pero Charli es una genia, si entendes inglés y te interesa dale para adelante y me contas qué onda! Mientras tanto ahora me fijo Japatonic a ver qué me parecen a mí, así que gracias por la recomendación, besos!

      Eliminar
    2. Caí tarde, cuando me tope con los vídeos, entiendo el concepto pero no todo lo que dicen (inserte de meme de uso mangas largas para ocultar mi vergüenza) juro que este año pienso leer un libro en inglés, no me importa si tardo tres meses en terminarlo.
      Puedo hablarlo, puedo entender algunas cosas pero a la hora de leer estoy tres vidas con la primera oración.
      Sufro
      Besos!

      Eliminar
    3. No por favor *le borra el meme (?)*, el error fue el mío de poner todas recomendaciones en inglés y no aclararlo, pero ahora lo agrego! En el otro comentario te puse que no tengo entrada de recomendaciones en inglés (y no la tengo) pero sí tengo una sobre el leer en inglés por si te interesa (http://entremurosdepapel.blogspot.com.ar/2017/02/mis-primeros-libros-en-ingles-y-por-que.html). La clave es esa, seguir y seguir hasta que de a poco vas entendiendo cada vez más. No te angusties, hakuna matata :P besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...