sábado, 18 de marzo de 2017

Tercer aniversario: ¡Sorteo! (nacional)

Ahora sí, la última entrada de la semana de aniversario. Ya no es tanta sorpresa porque lo viste en el título, pero leíste bien, ¡habemus sorteo!

Pero antes de eso, tengo otra sorpresa...

Resultado de imagen para celebration gif tumblr

La primer sorpresa es algo que tenía en mente desde hace un tiempo largo. Es más, en un momento lo hice, pero después me arrepentí y borré todo (puede que alguno lo recuerde). Esta vez, me siento lista para afrontar este nuevo desafío que me pongo a mí misma, y sin más preámbulos, la sorpresa es esta:


¡Sip, hice un canal de YouTube!

Como dije, llevaba un tiempo queriendo hacerlo pero siempre me ponía alguna traba a mí misma: que no tenía tiempo, que no tenía un lugar con suficiente luz, que mi cámara no tenía la pantallita para dar vuelta y no iba a ver si estaba enfocada o si mostraba bien los libros, que me iban a mirar raro cuando se enteraran, etcétera etcétera etcétera. Hasta que hace unas semanas me dije "bueno basta, querés hacerlo y no lo haces por todas las razones incorrectas, así que mandate y que no te importe nada" y eso es exactamente lo que estoy haciendo. Sí espero que te guste el video que subí y que te quedes por ahí para ver más, pero eso ya depende de vos.

Los días de subida van a ser los miércoles, y el canal va a tratar más que nada sobre libros y escritura, pero tal vez meto alguna que otra cosa también. Todo va a depender de lo que quiera subir (¡cruzo los dedos que sea lo mismo que te interesa!).

Pero ahora sí, lo que estabas esperando... ¡el sorteo!

Acá abajo está el Raffle para que participes pero creo que todos sabemos que antes de eso viene algo, y esas son las reglas:

REGLAS

1. El sorteo es NACIONAL y por lo tanto EXCLUSIVO PARA ARGENTINA. Me gustaría hacerlo internacional pero los costos de envío se me irían por las nubes.
2. Empieza hoy 18 de marzo y termina en un mes, el 18 de abril. Una vez que termine, en los días siguientes voy a hacer el sorteo y anunciar al ganador por Twitter, por acá por el blog y en el canal.
3. Para reclamar el premio el ganador tendrá que enviarme un mail a ximeteijeiro@gmail.com con sus datos para que pueda enviarles el cuaderno, y tendrá de 24 a 48 horas. Si pasado ese tiempo no es reclamado, el sorteo se vuelve a hacer.
4. Las opciones obligatorias son seguir al blog y estar suscriptx, el resto son opcionales para tener más chances, y la última puede hacerse diariamente. Tener en cuenta que VOY A REVISAR. No me gusta la gente que se piensa que es piola y pone que sí hizo algo cuando no lo hizo en cosas como esta, el que avisa no traiciona.

a Rafflecopter giveaway

Ah... ¿querías ver el cuaderno? Acá te dejo fotos:




Es de hojas rayadas, con tapas de cartón reciclado, cosido y bordado, de 50 hojas.

Hasta acá llegamos entonces. Fue una semana movidita con muchos post y me parece que esta es la mejor manera de cerrarla. Esperaba poder sortear algo más pero la situación no se dio, así que espero que te guste el cuaderno y quieras participar.

Dato de color: el cuaderno está enteramente hecho por mí. Meraki es un microemprendimiento que estoy arrancando, no solo porque amo crear y ver resultados, sino porque necesito un ingreso y con el ritmo de cursada al que voy, trabajar no puedo o terminaría descuidando la carrera. Siempre fui partidaria de hacer lo que amas y amar lo que haces, y Meraki es eso para mí mientras estudio para la otra parte de esa creencia, el diseño gráfico. Así que una mantiene a la otra. Por lo tanto, te agradecería MIL si compartís la página de Facebook para ayudarme a crecer y poder seguir estudiando y haciendo lo que me encanta hacer. Y si no, solo con leer esto me basta, porque ser blogger también es parte de lo que amo.

Bueno, bueno, cortemos con tanta dulzura y cerremos acá, ¿te parece? Creo que eso viene a ser todo.

¡Ojalá participes del concurso y mucha suerte a todos!

23 comentarios:

  1. Hola, qué precioso el cuaderno. Ya compartí la página y me sumo. Besos y felicitaciones por el aniversario.

    ResponderEliminar
  2. Holis! Me encanta que hayas finalizado esta semana aniversario con un sorteo, a mi me hubiera encantado hacerlo igual pero... bue *usa mangas largas para ocultar la vergüenza, no sé usar raffle*
    Obvio que me sumó y hasta estoy necesitando un nuevo cuaderno para juicios y tentaciones (?

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mirá que el raffle no es muy complicado, es prueba y error pero podes ir previsualizando como sale y todo, capaz hago un tutorial ahora que me das la idea jajaja qué bueno que te sumes, un cuaderno nunca viene mal, obsesión sana :P suerte!

      Eliminar
    2. Mi obsesión por la papelería es muy intensa (?

      Eliminar
    3. Viste cuando dicen que alguien es feliz como nene suelto en juguetería? Bueno, se puede ser feliz como nosotras sueltas en una librería/papelería (?) Si pudiera gastarme todo en un lugar así lo haría, pero no podría seguir mis estudios... DETALLES

      Eliminar
    4. Yo a veces me pregunto si tendré algún órgano que pueda vender en el mercado negro solo para tener plata para libros y papelería.
      Mismo, hace unos meses cuando una bloggera de viajes que amo -Aniko Villalba- subió la ruta de las papelerías en japón tuve una clase de experiencia del más aia, un delirio papelero místico (?

      Eliminar
    5. Vendé el apéndice que no sirve para nada (?) HAY UNA RUTA DE PAPELERÍAS EN JAPÓN? *ya empieza a armar la valija*

      Eliminar
    6. http://escribir.me/la-ruta-de-las-papelerias-en-tokio/

      Después de leer este post, empecé a creer en el paraíso (?

      Eliminar
    7. AH NO, ME ENAMORÉ. Encima tiene de un montón de ciudades! Mil gracias por mandarme a un blog tan genial, ya la sigo porque tiene cosas geniales, ya me quiero ir a todos los lugares que dice <3

      Eliminar
    8. Aniko es mi modelo de vida (? we
      Tiene un par de libros que por lo que oí son geniales, todos sobre viajes y sus experiencias.
      Y su blog es JERMOSO (así con J, porque soy re turra)

      Eliminar
  3. Hola, te felicito doblemente,por tu aniversario y que vengan muchos éxitos y que siga creciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y también por tu microemprendimiento, es hermoso y a la vez haces algo tan grande como lo es el reciclado y te deseo mucho éxito,mucha suerte y toda la buena energía del universo :)!!!!!!!!!!!!!! Participo desde ya,es realmente muy lindo lo que haz hecho!!!!!!!!!Me quedé con ganas de seguir mirando tus entradas anteriores,mi celular es de lo peor :/ las visitaré :). Saludos y comparto así se suma más gente !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Me alegra que te guste, ese era mi principal objetivo :) Gracias de nuevo, y suerte!

      Eliminar
  4. Hola Xime. Felicidades por el aniversario del blog! espero que cumpla muchos más :)
    Me alegro mucho de que hayas empezado un canal, yo también lo pensé hace un tiempo pero... ay, esta timidez no se quita(? El cuaderno re lindo *_* espero ganar jaja
    Éxitos en todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! A mí me pasó lo mismo hasta que llegó el momento en que dije YA FUE y bueno, acá estoy jajaja pero suele pasar que la timidez no se quite (?) me alegra que te guste, suerte!

      Eliminar
  5. Felicidades por tu tercer aniversario!
    El cuaderno es muy bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me alegra que te guste, besos!

      Eliminar
  6. ¡Feliz aniversario! Nuevamente jajaja creo que en la otra entrada ya te salude :P
    Me encanta el cuaderno y tu emprendimiento, es genial y te deseo la mejor de las suertes y mucho éxito.
    Ya estoy participando del sorteo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias de nuevo jajaja muchas gracias, ojalá :) suerte!

      Eliminar
  7. Hola felicitaciones por el nuevo canal!! Me voy a suscribir para estar al tanto de tu contenido, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por suscribirte, espero que te guste lo que voy a subir, besos!

      Eliminar
  8. Hola Xime! Me alegra mucho que te hayas animado a grabarte! Yo ando medio fiacosa con mi canal, iba a grabar durante todas las vacaciones pero por un problema personal anduve sin ánimo y ahora empezaron las clases y sigo sin ánimo y subí unos kilos en las vacaciones y me deprime grabarme. Aparte que ahora casi nunca tengo tiempo o la casa en silencio. Quizás si un día me animo me vaya al depto donde vivía mi abuela (que además tiene mejor luz), pero bueno, ahí radica mi falta de animo por lo que supongo es todo un proceso. Ahora seguro me odias porque te conté la historia de mi vida en un comentario y lo tuviste que leer entero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, costó animarme jajaja por favor, ni creas que te odio por contarme la historia, prefiero que sea así a que me digas "ya no grabo, QUÉ TE IMPORTA POR QUÉ" :P y concuerdo con vos, hay cosas que llevan tiempo y que tiene que procesar uno mismo, pero una vez que se logra, arrancas con todo. Así como me contaste te cuento yo a vos, y es que el descanso de seis o siete meses que me tomé del blog fue porque no estaba emocionalmente preparada para afrontar la responsabilidad de mantenerlo, así que preferí dejarlo un tiempo, y cuando quise volver y me sentí lista, empecé con mucha más energía y muchas más ganas. Algunas cosas llevan tiempo, pero cada uno sabe esos tiempos, así que confia en que las cosas van a ser mejor, y a darle para adelante, que tenga lo que tenga que ser, no? Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...