sábado, 22 de julio de 2017

¡Juntada VRYA + Novedades 2017/2018!

¡Hola, hola! ¿Todo bien? Espero que sí che.

Para el día de hoy te tengo las novedades de VRYA para lo que resta del año, para el año que viene, y una sorpresita que nos adelantaron. ¿Empezamos?

Antes que nada, quiero destacar lo tierno de que, en cada silla, había una revista de la editorial, un par de señaladores y caramelos, en una mesa había primeros capítulos para agarrar, y además, una de las chicas pasaba a dejarnos el número para el sorteo y un chocolate. Fue de lo más tierno de la vida. Y como siempre, la buena onda de Georgina y Leo para dirigir y llevar a cabo las reuniones.

Pero en cuanto a las novedades, mejor empiezo ahora que son unas cuantas:

La Reina Maldita, de Sarah Fine (#2 de La Reina Impostora)
Ansa siempre ha sido una luchadora.

De niña, peleó con los invasores que asesinaron a sus padres y la capturaron como premio de su ataque. Peleó en su lugar junto a Thyra, la hija del Jefe Krigere. Peleó por su estatus como guerrera en su tribu: sangre y victoria son su forma de vida. Pero el día que su Krigere cruza el gran lago y amenaza a la Reina Bruja de Kupari, todo cambia.

Maldita por la reina con fuego y hielo, Ansa es forzada a pelear contra un enemigo invisible — la magia oscura que se incrustó en sus huesos. Mientras más quiere esconderlo, más peligroso se vuelve. Y con los números de los Krigere diezmado y la tribu bajo amenaza del hermano traidor del Jefe muerto, Ansa está dividida entre su lealtad a los Krigere, su amor por Thyra, y su propio instinto de supervivencia.

Con su mundo sumido en caos y cada lado deseando reclamarla para sí, solo una cosa es segura: a menos que Ansa pueda controlar la terrible magia dentro de ella, todo por lo que luchó será destruido.

Legendtopia, de Lee Bacon
¿Alguna vez fuiste a una excursión de la escuela que fue totalmente y épicamente mal? Eso es lo que pasa cuando Kara visita Legendtopia, un restaurante con temática fantástica junto con su clase. Ella solo está tratando de recuperar su amado collar cuando se encuentra con una pequeña puerta de madera...¡y entra a un mundo mágico dónde los dragones escupen fuego y una hechicera malvada quiere atraparla!

Por suerte, el príncipe Fred esá listo para estar al servicio de Kara. Él está desesperado por que alguien en el reino de Heldstone reconozca su valentía — y sabe exactamente cómo manejar a los ogros y duendes. Pero no tiene idea cuando tiene que ver con Urth, un místico y emocionante lugar con autos y celulares. Allí es exactamente donde termina cuando sigue a Kara a través de la puerta. Y él no es el único detrás de Kara...

La magia se propaga. Un reino oscuro se alza. Y el destino de no uno, pero dos mundos, está en las manos de Kara y Fred.

La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud, de Mackenzi Lee
29283884
Henry "Monty" Montague nació y creció para ser un caballero, pero nunca fue uno para ser controlado. Los más finos internados en Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no pudieron corregir ninguna de sus más traviesas pasiones—salas de juego, noches pasadas con una botella, o despertarse en los brazos de hombres o mujeres.

Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour por Europa, su búsqueda por una vida llena de placer y vicios está en peligro de terminar. No solo su padre espera que se encargue de las propiedades de su familia cuando vuelva, sino que Monty está desarrollando un crush imposible en su mejor amigo y compañero de viaje, Percy.

Todavía no es la naturaleza de Monty darse por vencido. Incluso con su hermana menor, Felicity, junto con ellos, promete hacer de esta escapada de un año un último hurra hedonista y flirtear con Percy desde Paris a Roma. Pero cuando una de las locas decisiones de Monty transforma su viaje internacional en una horrorosa cacería que se reparte por toda Europa, le hace cuestionarse todo lo que sabe, incluyendo su relación con el chico al que adora.

El Único Amigo del Demonio, de Dan Wells (#4 de No Soy un Serial Killer)
22665330
John Wayne Cleaver caza demonios: han matado a sus vecinos, su familia, y a la chica que ama, pero al final él siempre ha ganado. Ahora trabaja para un equipo de matanza secreto del gobierno, usando su don para cazar y matar tantos monstruos como pueda...

...pero los monstruos se dieron cuenta, y el silencioso juego del gato y el ratón está a punto de erupcionar a una guerra sobrenatural.

John no quiere la vida en la que está atascado. No quiere al FBI mandoneándolo, no quiere a su único amigo encerrado en una institución mental, y no quiere enfrentarse al terrorífico caníbal que se llama a sí mismo El Cazador. John no quiere matar gente. Pero como dice la canción, no siempre obtienes lo que quieres. John ha aprendido eso a la fuerza; su ropa tiene las manchas para probarlo.

Cuando John se enfrenta de nuevo al mal, sabrá lo que tiene que hacer.
Warcross, de Marie Lu
29385546
Para los millones que se loguean todos los días, Warcross no es solo un juego — es una forma de vida. La obsesión comenzó hace diez años y sus fans ahora están por todo el mundo, algunos listos para escapar de la realidad y otros esperando lucrar. Luchando para llegar a fin de mes, la hacker adolescente Emika Chen trabaja como cazadora de recompensas, rastreando jugadores que apuestan en el juego ilegalmente. Pero el mundo del cazarecompensas es competitivo, y sobrevivir no ha sido fácil. Necesitando conseguir efectivo rápido, Emika toma el riesgo y hackea el juego inaugural del Campeonato Warcross internacional—solo para entrar accidentalmente como una falla a la acción y transformarse en una sensación de la noche a la mañana.

Convencida de que va a ser arrestada, Emika está sorprendida cuando, en su lugar, la llama el creador del juego, el elusivo joven billonario Hideo Tanaka, con una oferta irresistible. Necesita a un espía dentro del torneo de este año para descubrir un problema de seguridad...y quiere a Emika para el trabajo. Sin tiempo que perder, Emika vuela a Tokyo y se lanza a un mundo de fama y fortuna que solo había soñado. Pero pronto su investigación destapa un plan siniestro, con enormes consecuencias para todo el imperio Warcross.

Las Aguas Indómitas, de Sherry Thomas (#2 de El Cielo Ardiente)
20359719
Después de pasar el verano separados, Titus y Iolanthe (todavía disfrazada como Arquera Fairfax) están ansiosos de regresar a la Universidad Eton para continuar su entrenamiento para luchar con el Bane. Aunque ya no está ligada a Titus por un juramento de sangre, Iolanthe está más comprometida que nunca a cumplir su destino — especialmente con los agentes de Atlantis acercándose.

Poco después de llegar a la escuela, Titus descrubre algo sorprendente, algo que le hace cuestionarse todo en lo que creía acerca de su misión. Enfrentada a esta devastadora realidad, Iolanthe es forzada a asumir su nuevo rol, mientras que Titus debe elegir entre seguir las profecías de su madre—y forjar un camino divergente hacia un futuro desconocido.
El Último Mago, de Lisa Maxwell
Detener al Mago. Robar el libro. Salvar el futuro.

En la Nueva York moderna, la magia es todo menos extinta. Los pocos que quedan que tienen afinidad con la magia—los Mageus—viven en las sombras, escondiendo quiénes son. Cualquier Mageus que entre a Manhattan es atrapado por el Brink, una barrera de energía oscura que los encierra en la isla. Cruzarla significa perder su poder—y a menudo su vida.

Esta (así es el nombre :O) es una ladrona talentosa que fue criada para robar artefactos mágicos de la siniestra Orden que creó el Brink. Con su habilidad innata para controlar el tiempo, Esta puede robar del pasado, reuniendo estos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta de que está ahí. Y todo el entrenamiento de Esta ha sido para un trabajo final: viajar de vuelta a 1902 para robar un viejo libro que contiene todos los secretos de la Orden y el Brink, antes de que el Mago pueda destruirlo y condenar a los Mageus a un futuro sin esperanzas.

Pero la vieja Nueva York es un mundo peligroso gobernado por implacables pandillas y sociedades secretas, un mundo donde el mismo aire crepita con magia. Nada es lo que parece, incluyendo al Mago. Y para que Esta salve su futuro, puede que tenga que traicionar a todos en el pasado.

Renace Entre Las Sombras, de Kiersten White (#2 de Hija de las Tinieblas)
22817331
No tiene aliados. No tiene el trono. Todo lo que tiene es lo que siempre tuvo: a sí misma.

Después de fallar en asegurar el trono de Valaquia, Lada Dracul castigará a cualquiera que se atreva a cruzarse en su camino lleno de sangre. Rebosante de una rabia incontenible, viaja por el campo con sus hombres, acompañada de su amigo de la infancia Bogdan, aterrorizando las tierras. Pero la fuerza bruta no está dándole a Lada lo que quiere. Y pensar en Mehmed le trae poco consuelo a su corazón espinado. No hay tiempo para preguntarse si aún piensa en ella, o si la ama. Ella lo dejó antes de que él pudiera dejarla.

Lo que Lada necesita es la sutileza y habilidad de su hermano menor Radu. Pero Mehmed lo envió a Constantinopla—y no hay misión diplomática. Mehmed quiere el control de la ciudad, y Radu se ha ganado un indeseado lugar como espía en las líneas enemigas. Radu desea la feroz confianza de su hermana—pero por primera vez en su vida, rechaza su inesperado pedido de ayuda. Dividido entre lealtades a la fe, a los Otomanos, y a Mehmed, sabe que no le debe nada a Lada. Si ella muere, él nunca podría perdonárselo—pero si falla en Constantinopla, ¿lo perdonará Mehmed?

Mientras las naciones caen a su alrededor, los hermanos Dracul deben decidir: ¿qué sacrificarán para alcanzar sus destinos? Imperios serán derribados, tronos serán ganados...y almas serán perdidas.
Quiénes Solíamos Ser, de Ava Dellaira
26594811
La autora de Cartas de Amor a los Muertos vuelve con una historia paralela de una madre y su hija, ambas con diecisiete años. La historia de Marilyn recuerda el verano en que se enamoró y se encaminó en su propio camino. La historia de Angie es sobre su búsqueda por su desconocido padre.

Esta historia de amor multigeneracional introduce a los lectores al par de madre-hija, Marilyn y Angie. Para Angie, de diecisiete años y raza mixta, Marylin es su trabajadora, devota, blanca y soltera madre. Pero Marilyn fue joven una vez también. Cuando Marilyn tenía diecisiete, se enamoró del padre de Angie, James, que era africano-americano. Pero Angie nunca lo conoció, y Marilyn siempre le dijo que él murió antes de que ella naciera. Cuando Angie descubre evidencia de un tío que nunca conoció, empieza a preguntarse: ¿Y si su padre también está vivo? Así que se embarca en un viaje a encontrarlo, haciendo dedo hasta Los Ángeles desde su casa en Nuevo México con su ex-novio, Sam. En el camino, descubre algunas verdades difíciles sobre ella misma, su madre, y lo que realmente le pasó a su padre.
Renegades, de Marissa Meyer

Jane, Unlimited, de Kristin Cashore

Girls Made of Snow and Glass, de Melissa Bashardoust

Stranger Than Fanfiction, de Chris Colfer

The Wicker King, de Kayla Ancrum

The Season, de Jonah Lisa Duer y Stephen Dyer

Song of the Current, de Sarah Tolcser

También hubo saludos de autoras como Esther Sanz, Sophie Jordan, Ava Dellaira y Amy Ewing.

¿Pero la sorpresa? Apa, la sorpresa. Nos contaron que el año que viene, más o menos en Agosto y fuera de la Feria del Libro, viene una autora que muchos vienen pidiendo... redoble de tambores...

¡Marissa Meyer, autora de Las Crónicas Lunares!

Resultado de imagen para marissa meyer

Resultado de imagen para party gif

Va a hacer un tour mundial en el que estamos incluidos, así que podemos esperar a que llegue por estos lares, como dije, en Agosto del año que viene. Al que la ama, a no desesperar, y al que no leyó sus libros (incluyéndome) a apurarse a leerlos, para no arrepentirse después.

Eso fue todo por hoy, espero que disfrutes tu fin de semana, ¡nos leemos el martes y nos vemos el miércoles por el canal!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...