sábado, 1 de julio de 2017

[Wrap Up] ¡Junio 2017!

¡Holaaaaa! Llegó el wrap up de Junio para el que pensé que iba a tener pocos libros pero resultó que no, así que mejor así, yaaaaay. Son 6 libros en total, algunos más cortos, otros de la misma cantidad de páginas que siempre, y géneros distintos a los que estoy acostumbrada. Fue un mes bastante experimental en cuanto a mis lecturas, y lo disfruté bastante... excepto por la última lectura, pero ya te voy a contar más sobre eso. Por ahora, empecemos por el principio:

35431313
¿Alex, quizás?, de Jenn Bennett
Bailey vive en Washington con su madre, pero llega el día en que se cansa de las peleas de dicha madre con su novio, así que como buena "esquivadora" (?) que es, decide mudarse con su padre a la otra punta del país, donde casualmente vive un chico, Alex, con el que se viene hablando desde hace un tiempo. Decide también buscarlo sin decirle que se mudó para ver qué tal es en la vida real, pero no tiene éxito. Eso sí, termina trabajando con un chico molesto que no la deja tranquila, Porter. Puede, puede, puede que Porter tenga cierta relación con Alex...

Fue un libro súper tierno, súper adorable, súper derretible y para morirse de amor, pero si querés saber más qué me pareció, abajo te dejo el link a mi reseña *esa autopromo sí se puede ver*

4/5 estrellas

18659623
Through The Woods, de Emily Carroll
En pocas palabras, son cuentos cortos bastante creepys y que dan miedito si los leen como yo, a la noche en la pura oscuridad. ¿Lo distinto? Es novela gráfica.

Son cuentos que, al menos a mí, me hicieron mirar por el hombro a ver si no tenía algún fantasma atrás mío mientras leía, porque andá a saber. Son unos cuantos y cortitos, por lo que son mucho más efectivos para dar cosita. Sobre todo, me encantó el arte y cómo lograba transmitir tanto en pocas páginas.

4/5 estrellas



22609310
Confess, de Colleen Hoover
Auburn vive en Dallas, y mientras busca trabajo, se encuentra con una galería en la que hay un cartel que ruega por alguien que pueda trabajar. Bingo. Así que se manda la loca, pero se encuentra un sex symbol que encima es artista y hace pinturas de lo más piolas. DOBLE BINGO. Trabaja para él en la galería, y después de eso, se van a un bar a tomar algo y cerrar la noche. Cuestión que la noche no se cierra nada, porque su relación continúa creciendo hasta llegar a traerles problemas a ambos. Problemas que ninguno esperó.

Este libro fue sorpresivamente genial. No lo esperaba, en serio, así que fue genial. Ya pronto va a estar la reseña en donde me explayo mejor, pero lo que son las obras de Owen, y que encima en el libro estén las obras a color... son preciosas, quiero una. Me parece que me quedé más obsesionada con las obras que con el libro, oops.

4/5 estrellas
¡Reseña pronto!

90313
Mr Vertigo, de Paul Auster
No voy a intentar resumirlo para hacer cualquier cosa, así que acá está la sinopsis: Ésta es la historia de Walt, el niño al que el Maestro Yehudi enseñó a levitar y a volar. La historia de un adolescente que se convierte en adulto y pierde la magia. La historia de un hombre que trata desesperadamente de reencontrar el sentido de su existencia. La historia de un país, Estados Unidos, desde los «felices años veinte» hasta la dura posguerra. Una vez más, Paul Auster, dueño de una prosa admirable y de una poderosa imaginación, logra atrapar y fascinar al lector con una novela que toma como punto de partida uno de los más ancestrales sueños del ser humano: el deseo de volar.

Si querés saber más, tenés mi reseña, pero mi pensamiento general del libro fue "wow". Explica muchísimo en poco tiempo, su estilo es único, y me encantó leer sobre la vida de Walter mientras atravesaba los años veinte de Estados Unidos. El hecho de que combinase ficción con historia pero no fuera ficción histórica fue una de mis partes favoritas, además de su estilo.

4.5/5 estrellas



519112
The Melancholy Death Of Oyster Boy & Other Stories, de Tim Burton
Antología de cuentos super extraños y creepys como solo nuestro querido Tim puede hacerlo.

Me lo mostró un amigo y le di una oportunidad porque era corto, lo poco que había leído cuando me lo mostró me había gustado y es Tim Burton. Estaba bueno, me entretuve y algunos de los relatos eran geniales, pero hasta ahí. Esperaba más, o algo distinto, y no lo obtuve. Lo bueno es que es corto y lo leés en un toque, así que está bueno darle una oportunidad de todas maneras para leer algo distinto.

3/5 estrellas






26200068
The Life Chaging Magic Of Not Giving A F*ck, de Sarah Knight
Para saber de qué se trata este libro solo hace falta leer el parrafito que está en la tapa: "Cómo dejar de gastar tiempo que no tenés en gente que te cae mal haciendo cosas que no querés hacer".

Lo vi y dije ESTE ES MI LIBRO. Llevo tiempo queriendo leer un no ficción, y hasta ahora no tuve suerte de que me gusten. Esa suerte sigue igual porque SUFRÍ con este libro. Avancé bastante bien al principio, pero después me empezó a aburrir. Eso no fue tanto el problema sino que no estaba de acuerdo con lo que decía, y no me estaba ayudando a nada más que a violentarme un poquito, así que a 20 páginas de terminarlo, lo dejé. Me negaba a dejarlo sin terminar pero dije basta, y lo dejé nomás.

2/5 estrellas

Y eso viene a ser todo. Como dije, fue un mes experimental con un poco de todo: un young adult, una novela gráfica, un new adult, un adult fiction, una antología y un no ficción. Variado como nunca. Pero ahora que ya terminó el cuatrimestre espero tener más tiempo para leer, leer, leer y tener un súper Julio y avanzar en mi desafío de GoodReads (ya voy 40 de 50, pero me parece que voy a extender el límite), y también traer muchas, muchas reseñas. A win-win. Eso sí, tengo que preparar finales, pero esos son detalles...

¡Nos vemos el miércoles en el canal y el martes por acá!



6 comentarios:

  1. Hola!!!! Que bueno que la mayoría te gustó, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, espero que las tuyas también sean buenas, besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tuviste un gran mes de lecturas a pesar de que la última no te haya gustado. Y, curiosamente, es el que más me llama la atención. Jaja. El nombre es un poco raro así que por eso cautivó mis ojos. Miraré más opiniones a ver si concuerdan con la tuya y si tengo que olvidarla.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué loco jajaja obvio, fijate otras reseñas! Simplemente no fue para mí pero espero que pueda ayudarte a vos, besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    No conocía el primero y me ha entrado curiosidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya llamado la atención, ojalá puedas leerlo y te guste tanto como a mí, besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...