jueves, 7 de septiembre de 2017

Dejo YouTube :(

Nop, no es clickbait, es posta. Y acá explico el por qué.

Creo haberlo dicho en algún momento, pero no encaro proyectos por los que no esté emocionada, así como tampoco continúo proyectos por los que esa emoción ya no está. Ese es mi tema.

Hace un tiempo me tomé un descanso del blog porque lo empecé a sentir como una obligación y no algo que disfrutar. Ya no escribía con las mismas ganas, no quería ni pensar en publicar, no tenía ideas. Estaba saturada del blog, por lo que me dije que era mejor dejarlo un tiempo y después volver, a seguir así y terminar odiándolo. Así fue como me tomé unos seis o siete meses, y después volví con todo, que es la razón por la que estoy acá escribiendo esto.

Lo del canal dudo que sea un simple descanso. Cuando dejé el blog, era consciente de la posibilidad de querer volver. Acá, no veo esa posibilidad. Y es que intenté seguir adelante cuando dentro mío sabía que tenía que parar. Hubo unas cuantas veces que me tuve que convencer de seguir adelante, que lo disfrutaba, que la estaba pasando bien, cuando no era tan así. Cada vez que pienso en grabar, ya no tengo una sonrisa de oreja a oreja, sino que ni me dan ganas. Pienso en acomodar todo para poder hacer un video y es una tarea, una obligación. Dejé que siguiera por bastante más de lo que debería, así que tengo que parar.

No me obligo a mí misma a hacer cosas cuando no son necesarias, y en este caso, el canal no lo es. Disfruto mucho más escribiendo, que es lo que voy a seguir haciendo acá en el blog. ¿Pero videos? Ya no más.


Eso sí, no los borré, simplemente los oculté para que no aparezcan en búsquedas. Lo que también voy a hacer es dejarlos todos acá abajo para que los veas cuando quieras. 

¡Espero que entiendas mi decisión, y que podamos seguir disfrutando juntos del blog!














































4 comentarios:

  1. Hola! La verdad me parece bien tu elección. No hay que hacer cosas que uno no quiere o no lo hacen feliz. Me parece que todos pasamos por esa etapa en la que no nos convence lo que estamos haciendo y sentimos como una obligación seguirlo, y eso es lo que no debemos hacer. Yo tengo una frase que me gusta mucho que es "Amá lo que hacés, hacé lo que amás", y pienso que esto todos lo deberíamos saber. Ya que si algo verdaderamente no nos apasiona, no nos va a salir como debería, no nos va a gustar su resultado final, etc.
    Te apoyo en esta decisión, y la verdad espero que logres con el blog sentirte contenta escribiendo acá. Muchos éxitos.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que haya podido transmitir lo que tenía en la cabeza y que me apoyes, muchas gracias, besos!

      Eliminar
  2. Me parece bien, si ya no te gusta o no disfrutas... hacerlo por hacer nunca es bueno. Te seguirremos viendo por el blog entonces^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, qué bueno que entiendas mi decisión y podamos seguir viéndonos por acá, besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...