martes, 7 de noviembre de 2017

[Entrevista] ¡Elle Kennedy, autora de The Deal!

¡Holas! Para hoy tengo una entrada genial, y como bien leíste en el título, ¡tengo una entrevista!

Resultado de imagen para party gif


Hace un tiempo mandé unos cuantos mails, pero como bien sabemos, los autores deben recibir miles y miles de mails, y sentarse a contestar las preguntas que les envié no estaría siendo una prioridad. Y está perfecto. De vez en cuando, sí recibo respuesta Y ES GENIAL. Esta vez fue Elle Kennedy quien me respondió, y como siempre, dejo la entrevista traducida primero, y abajo la dejo en inglés por si alguien la quiere leer en el idioma original.

¡Que la disfrutes!

1. ¿Cómo planeas tus libros?
Cuando "organizo" un libro empiezo por los eventos principales o puntos de trama que quiero que ocurran, y todo lo demás sale solo a medida que avanzo.

2. ¿Him fue tu primer experiencia con personajes LGBT+?
Him fue mi primer experiencia en escritura donde los personajes LGBT+ eran los principales y no parte de una subtrama, pero no fue la primer aparición de una relación homosexual en mis libros. The Killer Instincs y Out of Uniform incluyen personajes gay y bisexuales.

3. ¿Cómo es escribir con alguien más?
¡Es genial! Amo tener a alguien más con quien barajar ideas.

4. ¿Cuál es tu personaje favorito? (Tuyo o de alguien más)
Ningún escritor puede realmente elegir su personaje favorito—¡es como elegir un hijo favorito! Lo que sí puedo decir es que estoy segura de que disfrutaría pasar el rato con la mayoría ;)

5. ¿Cómo desarrollas a tus personajes?
Un paso a la vez. A veces intento imaginarlos como personas reales en su situación, otras veces ellos poseen las cualidades necesarias para hacer progresar la historia. Cada desarrollo es diferente.

6. ¿Fue incómodo al principio escribir escenas de sexo?
Las escenas de sexo no me parecen incómodas. La mayoría de nosotros tenemos fantasías, y yo solo las pongo en papel. Escribirlas es fácil. Discutir o debatir sobre escenas de sexo es lo que encuentro mucho más incómodo.
7. ¿Cuánto te toma escribir un libro?
Escribí un libro en unas pocas semanas, pero la mayoría me toman más tiempo. Realmente depende de lo que esté pasando en mi vida, y cuán inspirada me siento para escribir una historia en ese momento.

(Y ahora en inglés).

1. How do you outline?
When I plot out a book I start by figuring out the main events/plot points I want to happen, and everything else usually comes together as I go.

2. Was Him your first experience with LGBT+ characters?
Him was my first experience writing a book where LGBT+ was the main focus and not subplot, but it’s not the first appearance of a same-sex relationship in my writing. The Killer Instincts and Out of Uniform series both feature gay and bisexual characters.

3. What is it like to write with someone else?It’s great! I love having someone else to bounce ideas off of.

4. What's your favourite character? (One of your own or someone else's)
No writer can ever truly pick one favorite character—it’s like picking a favorite child! What I can say is I’m sure I’d enjoy hanging out with most of them ;)

5. How do you develop your characters?
One step at a time. Sometimes I try to picture them as real people in their situation, other times they possess the qualities needed to progress a story. Every development is different.

6. Was it awkward at first to write sex scenes?
I don’t find writing sex scenes very awkward. Most of us have fantasies, and I just put them down on paper. Writing them is easy. I actually find discussing sex scenes way more awkward.

7. How long does it take you to write a book?
I’ve written a book in as little as a couple of weeks, but most books take longer. It really depends on what’s going on in my real life, as well as if I’m feeling inspired to write a story at that moment.

Ahora sí, eso es todo. ¿Qué te pareció? Fue cortita pero bien al punto, así que espero que te haya gustado.

Ojalá pueda seguir trayendo entrevistas al blog, y si pudiera hacerlo, ¿a quién te gustaría que entreviste? (No me tires un, no sé, JK Rowling (?))

¡Besos y nos leemos el sábado!


6 comentarios:

  1. Muy bueno. La verdad nunca se me habria ocurrido escribirle a un escritor. En parte porque la mayoría de los que me gustan ya se murieron o son viejos chotos. Me imagino la emoción que te habrá agarrado cuando te contestó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Uf, pequeño detalle no? :P Pero siempre lo pienso así, cuanto mucho mando mail y no me contestan nunca en la vida (?) besos!

      Eliminar
  2. No tengo ni la más pálida idea de quién es esta persona, pero te entiendo. Yo le he escrito a un montón de escritores en el pasado y logré entrevistar así a Amanda Stevens, a Ava Dellaira y a Joss Stirling =p
    Es genial cuando te contestan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No conozco a Amanda, pero sí a las otras dos autoras (también pude entrevistar a Joss <3) y sí, es genial cuando te contestan, es un sentimiento re lindo. Por más entrevistas para las dos, besos!

      Eliminar
  3. Hola como estas?No conozco a la autora y no he leido nada de ella. Te felicito por la entrevista que bueno que los autores de tomen su tiempo para responder y atender a sus fans.
    Que libro me recomiendas de ella?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que para recomendarte dependería de lo que te interesa, pero los que más me gustaron fueron Him (es suyo con otra autora) y The Deal...casualmente son las tapas que puse en la entrada jajaja pero eso si te van los romances llenos de azúcar y miel con una lluvia de clichés, sino no sé si te convenzan. Claro que siempre se le puede dar una oportunidad y ver qué onda, besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...