Sobre...

EL BLOG
¿Qué puedo decir? Empecé el blog el 17 de marzo de 2014 con la idea de guardar en algún lado todas mis opiniones de los libros que leía, porque me pasaba que leía un libro y me olvidaba de qué se trataba al mes de haberlo leído (todavía me pasa con algunos libros). Sin embargo, ahora que hago las reseñas los tengo frescos por mucho más tiempo. Y no sólo eso, sino que conocí a mucha gente nueva que comparte esto mismo, y les puedo asegurar que eso es genial.

MIS RESEÑAS
Siempre son honestas e intento que eso quede claro. Yo no hago esto para que a todo el mundo le guste, hago esto porque a mí me gusta. Después de todo, son mis opiniones. Admito que algunas veces sí me voy de mambo con lo que digo y suena agresivo o insultante. Intento que eso no pase, pero a veces se me filtra alguna reseña que escribo estando sacada, y pido perdón por eso, pero siguen siendo reseñas honestas. Hago lo mejor que puedo y corrijo mis errores cuando los noto, para mejorar de a poco.


Mi nombre es Ximena y nací el 2 de noviembre de 1997. Soy de San Martín, Buenos Aires, Argentina. Aprendí a leer a los cuatro años gracias a mi abuela, que me enseñó con los titulares de los diarios. O al menos ese es el recuerdo que yo tengo. A mi hermana siempre le gustó leer y creo que de ahí fue que saqué mi gusto por la lectura también. De chica mi madrina me regaló uno de los libros de Aylén y con el tiempo mis papás me compraron el resto. Esos fueron mis primeros libros. Pero el primer libro con el que siento que arrancó la locura fue con 'Octubre, un crimen'. Me lo prestó mi hermana a los 10 u 11 años y de ahí no pude parar. Libros prestados, comprados, PDF, leía todo al alcance de mi mano... más o menos. Con el tiempo me desarrollé mejor como lectora, y ahora estoy empezando con el camino de blogger, ¿y quién sabe? Tal vez en unos años me vean arrancar por el camino de escritora. Soy curiosa, creativa, todo el tiempo quiero intentar cosas nuevas, me encantan los animales, caballos y perros más que nada, y siempre intento darle al día y a las personas mi mejor cara, con una buena sonrisa y buena onda. Aunque, claro, eso no siempre pasa, así que si estoy de mal humor, ni se les ocurra cruzarme porque les corto un brazo, como mínimo... Está bien, tal vez no, pero sí soy insoportable. Palabras mías, de mi familia y de mis amigas. Amo lo artístico o creativo. De ahí a que lo haga bien es otra cosa, pero voy mejorando.

1 comentario:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog y me lo apunto para seguirte. Soy escritora indie y publico mis novelas en Amazon. Me gustaría que me hicieras una reseña de alguna de mis novelas, para más información puedes contactar conmigo a través de mi blog, facebook o twitter. No te dejo los enlaces pero es fácil encontrarme en google. Un besote y Feliz Viernes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...